Java - CREAR APLICACIONES .EXE

 
Vista:
sin imagen de perfil

CREAR APLICACIONES .EXE

Publicado por HOLA (29 intervenciones) el 12/07/2002 22:31:54
SI SABES COMO HACER COMO SE CREA UNA APLICACION SEA EJECUTABLE ENVIAME AL SIGUIENTE CORREO SERAS AMPLIAMENTE GRATIFICADO

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR APLICACIONES .EXE

Publicado por Edgar (64 intervenciones) el 12/07/2002 23:59:29
si no quieres que sean JAR (Java archive, que son ejecutables colocanto un manifiesto especifico dentro del jar). Existen distintas maneras de lograr un ejecutable una podria ser creando un archivo por lotes BAT que despues puedes convertir a exe con algunas herramientas como BAT to EXE (Buscalo asi en algun buscador) la otra es utilizar un metodo similar pero este es con la herramienta Jar to EXE (no recuerdo vien donde se descarga) la otra mas complicada pero que considero mas correcta seria escrivir alguna aplicacion en C o C++ que llame al sistema creando una JVM que ejecute tu aplicacion java.

Espero esto te sirva aunque sea para horientarte en el camino que podrias seguir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar