Java - jTable y Base de datos

 
Vista:

jTable y Base de datos

Publicado por Javier Mosquera Sánchez (1 intervención) el 13/07/2002 02:00:00
Tengo una aplicación gráfica que realiza consultas a una base de datos.El resultado lo quiero introducir en una jTable pero no sé como.Ah,uso rowset para hacer las consultas y Forte como editor gráfico.Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jTable y Base de datos

Publicado por Edgar (64 intervenciones) el 14/07/2002 00:00:35
Pues lo que puesdes hacer es pedir un objeto meta para la consulta y almacenar en una String[] los nombres de las columnas debueltas por tu consulta, y almacenar en un String[][] los resultados esto a travez de un bucle que recorra el resultSet con el metodo next y el getString o getInt etc.
Despues estos dos arrays los pasas como parametro al constructor de la clase JTable y listo tienes una tabla con la informacion que debuelve tu consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:jTable y Base de datos

Publicado por elo (14 intervenciones) el 02/06/2005 05:29:49
Yo intente hacer eso de guardar el resultado en un String[][] pero me marca un error en tiempo de ejecución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar