Java - WEBSERVICE SQL REMOTO

 
Vista:
sin imagen de perfil

WEBSERVICE SQL REMOTO

Publicado por MARCelus (1 intervención) el 25/05/2017 09:09:08
Buenos días ,

Soy novato en el tema de webservice y necesito que me aclaréis un par de conceptos .

1) quiero conectar una app Android con un Web Service REST en ASP.net. los datos vuelan desde el dispositivo hacia el webservice utilizando JSON . el Web service está alojado en un hosting . Del otro lado tenemos un servidor remoto con una base de datos en SQL Server .Mi duda es la siguiente : Supuestamente en el servidor no querria abrir el puerto 1433 por temas de seguridad ..

OPCION A . ANDROID - WEBSERVICE ASP.NET EN HOSTING ------> SERVIDOR REMOTO

- En la cadena de conexión de la parte del WEB SERVICE tengo que poner la dirección remota del servidor? es decir xxx.xxx.xx.xx (la dirección pública ? y tiene que estar el puerto 1433 de mi servidor abierto para que el webservice mande los datos recibidos desde Android al servidor ? .

OPCION B .ANDROID - WEBSERVICE ASP.NET EN LOCAL

- Otra opción podría publicar un web service dentro del Servidor local ?. y que esté reciba los datos . Ahí no tendría problemas ya que la informacíon llegaría directamente por el puerto 80 y el wbeservice se encargaría en la red de mandar los datos a Sql Server .

Que opción sería la adecuada ?

Perdonad si hay conceptos que no tengo muy claros , pero estoy iniciandome en todo esto .

Muchas gracias ,

Marc .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder