Java - error al utilizar JOptionPane

 
Vista:

error al utilizar JOptionPane

Publicado por Juan Cruz Caparroz (2 intervenciones) el 28/06/2017 00:45:47
Hola a todos. Soy principiante en esto. Mi consulta se debe a que trabajando en eclypse, al intentar importar el paquete javax.swing para poder utilizar la clase JOptionPane, me da error. Estoy usando la version 1.8 y no se si tenga algo q ver. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error al utilizar JOptionPane

Publicado por Alex (1 intervención) el 28/06/2017 01:12:13
Hola ,antes que nada decir que yo tampoco es que lleve mucho programando pero controlo un poco del tema.

necesitaría saber que tipo de error es.
Puedes situarte encima del problema y esperar a que salga el mensaje de error y decirme que te pone.

recuerda que el código correcto por ejemplo es :



import javax.swing.*;
public class sasa {

public static void main(String[] args) {
// TODO Auto-generated method stub


String ejemplo="";

ejemplo=JOptionPane.showInputDialog("Texto De Ejemplo");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error al utilizar JOptionPane

Publicado por Juan Cruz Caparroz (2 intervenciones) el 28/06/2017 01:17:03
Hola. Yo estoy haciendo lo mismo y me sale este error: "the type javax.swing.JComponent cannot be resolved. It is indirectly referenced from required .class files"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error al utilizar JOptionPane

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 28/06/2017 16:00:16
Probablemente has elegido un "profile" de java 8 demasiado básico. Te recomiendo, si vas a utilizar swing, que utilices el perfil "Full".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar