Java - alguien sabe como hacer una calculadora científica en java sin usar el método math?

 
Vista:
Imágen de perfil de Yio

alguien sabe como hacer una calculadora científica en java sin usar el método math?

Publicado por Yio (2 intervenciones) el 06/07/2017 07:15:16
necesito hacer una un programa en java con tres clases, la principal , la calculadora básica y la calculadora científica, lo único que me falta es la calculadora científica pero tengo que hacerla sin usar el método math y así no se como.
alguien me podría ayudar......!!!!
estoy trabajando en Netbeans.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

alguien sabe como hacer una calculadora científica en java sin usar el método math?

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 06/07/2017 08:13:50
¿ Qué método math ? ¿ Cuanto sabes de java ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yio

alguien sabe como hacer una calculadora científica en java sin usar el método math?

Publicado por Yio (2 intervenciones) el 06/07/2017 08:19:11
se poco de java , apenas estoy empezando , bueno tengo que realizar una calculadora científica que me de raíz cuadrada, n a la potencia y un numero elevado al cuadrado sin usar el método math para la calculadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

alguien sabe como hacer una calculadora científica en java sin usar el método math?

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 06/07/2017 09:18:45
Vale, no distingues una clase de un método. Lo primero, léete un tutorial básico de Java.
Esas operaciones que quieres implementar ... ¿ Sabes hacerlas "a mano" con un lápiz y un papel, o al menos algún método para solucionarlas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

alguien sabe como hacer una calculadora científica en java sin usar el método math?

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 06/07/2017 10:07:38
Es fácil pero te llevará bastante tiempo, pero se pueden sacar con las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación...).

Lo primero es que tendrás que definir una serie de constantes: Pi, e, etc que es escribir el valor y nada más.

Después tienes que definir una serie de funciones, que la única dificultad es que tienes que hacer básicas primero y a partir de esas sacar cálculos más complejos... por ejemplo la exponenciación y el factorial se solucionan con un for (o una función recursiva, etc).

Las trigonométricas (seno, coseno, etc), pues tienes que recordarte las relaciones y demás de cuando estudiabas, por ejemplo que sen(x)=con(x-Pi/2) (bueno creo que era así), etc...

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar