Java - Juego de encontrar Objetos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Juego de encontrar Objetos

Publicado por Leidy (20 intervenciones) el 16/07/2017 04:41:24
estoy realizando un juego de objetos ocultos en java, donde tengo una interfaz con bastantes label(30 o mas) que poseen una imagen, y la interfaz tambien tiene 5 botones los cuales tienen los nombres de 5 imágenes de la interfaz, y con esos nombres buscar la imagen y darle click y que desaparezca, y posterior a eso que el botón cambie de nombre a otra imagen después de que se encontró un objeto, par ser mas exacta es como algo parecido al famoso juego Criminal Case, mi problema es uqe ya implemente todo el codigo como se muestra a contionuación, no me sale ningun error pero no hacen bien las funciones que deberian hacer, en el codigico me aparecen los metodos subrayados con amarillo no se si sea eso.. Alguien me podria ayudar?

Adjunto el archivo porfavor ayudenmese se los agradeceria mucho , llevo intentando mucho tiempo, el codigo todo esta implementado debe ser algo de logica pero no lo encuentro ayuda porfavor gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sebastian
Val: 282
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Juego de encontrar Objetos

Publicado por Sebastian (91 intervenciones) el 16/07/2017 05:44:06
Ya te funciona lo que estabas haciendo, pero si quieres desaparecer todos las imágenes, tienes que agregarle eventos del mouse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar