Java - Juego de gato sin métodos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Juego de gato sin métodos

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 16/07/2017 06:29:07
Hola muy buenas. Quiero hacer el juego del gato en Netbeans java. Soy novato y pues no se que son los métodos y no se usarlos. Hay una forma de hacerlo sin eso? Con arreglos y if o alguna idea si tienen

Gracias seria de gran ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose
Val: 130
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Juego de gato sin métodos

Publicado por Jose (46 intervenciones) el 17/07/2017 20:32:16
Hola felipe,

primero que nada una sugerencia, quítate ese pensamiento, si no se algo mejor busco otra opción.
si bien es cierto es más practico utilizar lo que uno ya sabe, pero en este mundo de la informatica, tenes que actualizarte
y ese pensamiento te va estancar.

ahora resolviendo tu pregunta, si se puede pero no es recomendable porque darle continuidad al codigo es una tarea titanica.
escribiras más, y encontrar un error en una sabana de codigo, créeme es algo que nadie quiere hacer.

ahora bien, que es un metodo: a grandes rasgos es una sub rutina de codigo que puede o no retornar un valor, en lenguajes antiguos y no tanto, se les denomina funcion a las rutinas que retornan valor, y procedimiento a los que no:
y que es eso de subrutina pues bueno es un conjunto de instrucciones que realizan una tarea, es como un programa, pero de funcionalidad más limitada.

ejemplo:
Funcion o metodo
1
2
3
int Sumar(int a, int b){
return a+b;
}

procedimiento o metodo
1
2
3
4
void SumaImprime(int a, int b){
int resultado=a+b;
System.out.println("La suma de "+a+" y "+b +" es: "+resultado);
}

y bueno esto se haría muy largo si te lo explico todo lo esencial de java para iniciar a programar.

asi que te recomiendo un manual que esta en esta misma web

http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/Java/326-Aprenda-Java-como-si-estuviera-en-primero.html

es muy bueno y completo, léelo y si tienes alguna duda pues nos comentas.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar