Java - Ayuda, con lectura puerto serial. libreria RXTX

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda, con lectura puerto serial. libreria RXTX

Publicado por Jonathan (2 intervenciones) el 16/07/2017 21:19:25
Buen día amigos, tengo una duda en la que quisiera su opinión o ayuda.
Cree una Clase para la conexión, recepción y envíos de datos en el puerto serie.
La clase se llama Uart, mi problema es que yo puse el método de leer dentro de la conexión por lo cual hice que imprima la lectura, quisiera que me ayuden indicándome como puedo hacer la lectura de modo que esta se pueda guardar en una variable debido que necesito esos datos.
Adjunto el archivo.
de ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose
Val: 130
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda, con lectura puerto serial. libreria RXTX

Publicado por Jose (46 intervenciones) el 18/07/2017 19:35:26
porque no le hechas un ojo a este enlace:
https://upscodigojava.wordpress.com/category/programacion-2/puerto-serial/puerto-serial-libreria-rxtx/
de repente te ayuda.

pregunta, si logras conexión al puerto? y tu problema es que no sabes como leer los datos del puerto?

tambien te dejo este link:
son anotaciones de como configurar la libreria rxtx
https://www.hell-desk.com/acceder-al-puerto-serie-programando-en-java/

consejo sano, siempre asegúrate, que el dispositivo que este transmitiendo a tu puerto serial
tenga la misma configuración a tu puerto (recuerdo que en windows te permite setear esta configuración) y que esta tambien sea la misma en tu programa.
y con configuración me refiero a los valores de baud rate, bits de datos, bits de paridad, y paridad.

si no, es igual no vas a poderte comunicar con tu dispositivo.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar