Java - Al darle click a una imagen desaparece

 
Vista:
sin imagen de perfil

Al darle click a una imagen desaparece

Publicado por Leidy (20 intervenciones) el 19/07/2017 00:38:07
Hola... Estroy realizando un juego de encontrar objetos y cuando ejecuto mi programa al darle click a una imagen, desaparece y en la segunda ronda también desaparece, pero me deja los nombresde los objetos que deberian estar en blanco... Y me podrian tambien porfavor decir como poner un limite de tiempo para ejecutar mi juego osea que de una cuenta regresiva de un tiempo dado y que cuand llegue a 0 aparezca el mensaje de perdio y como poner un puntaje porfavor se los agradeceria muchisimo es que llevo intentando mucho tiempo porfavor alguien me ayuda?
Adjunto mi archivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sebastian
Val: 282
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Al darle click a una imagen desaparece

Publicado por Sebastian (91 intervenciones) el 19/07/2017 22:13:39
Hola!!
Con hilos podrías hacer lo del cronometro

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Al darle click a una imagen desaparece

Publicado por Leidy (20 intervenciones) el 20/07/2017 06:32:11
Pero me podris ayudar con lo otro , observa mi codigo tengo todo implementado debe ser una bobadita por ahi, porfa ayuda ya le llevo hechando cabeza mucho tiempo :( el codigo esta adjunto y pues olvida lo del temporizador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Al darle click a una imagen desaparece

Publicado por Leidy (20 intervenciones) el 20/07/2017 07:45:16
O bueno solo dime una cosa, supongamos que tengo 5 botones que se ejecutan en un frame ya cargados con un nombre, los botones en algun momento van a llegar a no tenr texto los 5 botones cierto entonces como hago para que cuando estos 5 botones lleguen a blanco salga un mensaje que diga ganaste el nivel pasa al siguiente?? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sebastian
Val: 282
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Al darle click a una imagen desaparece

Publicado por Sebastian (91 intervenciones) el 20/07/2017 17:42:30
podrías hacer un condicional cada vez que se presione una imagen, y en el condicional revisas si los botones están vacios, que salga el mensaje diciendo ganaste, si no pues que no haga nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar