Java - Pregunta JSF

Vista:

Pregunta JSF

Publicado por William Plazas (2 intervenciones) el 24/07/2017 03:35:37
Buenas noches , por favor me podrian despejar una duda que me lleva dias y no puedo resolverla ya que soy nuevo en JSF..
tengo el siguiente codigo que me despliega un menu en el cual selecciono un producto
lo que quiero es que cuando seleccione el producto me traiga el valor del producto y me lo deje en un textbox
y de acuerdo a ese valor haga un calculo y me lo deje en otro textbox:

1
2
3
<p:selectOneMenu id="producto" value="" required="true" requiredMessage="">
    <f:selectItems value="#{productoController.traerProducto()}" var="listarr" itemLabel="#{listarr.nombreProduco}" itemValue="#{listarr.idProducto}"/>
</p:selectOneMenu>

El controlador menu si me esta desplegando los productos como tal, pero en la sentencia tambien llamo
a un campo llamado valor, pero como hago para traerlo y manipularlo en esta vista?

mil gracias muchachos por la respuesta y perdon la ignorancia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pedronet
Val: 7
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Pregunta JSF

Publicado por pedronet (4 intervenciones) el 25/07/2017 00:07:40
Hola buenas tardes, yo en algún momento intente hacer algo parecido, tenia que montar una plantilla de acuerdo a unos modelos ya preestablecidos, la idea era que al seleccionar un modelo en selectOneMenu cargara la plantilla en un componente Editor de texto automáticamente. Pero no fue posible, sino a través de un commandbutton en la vista, asociado al procedimiento cargarplantilla en el controlador, el cual se encargaba de hacer toda la operación buscar la plantilla y cargarla en el Editor la interfaz visual.

Por lo que veo tendrías que hacer algo similar, crear un procedimiento en "productoController" que reilase la búsqueda del producto por id y retorne el valor del mismo, posteriormente asignar ese valor a una variable valorProduto por ejemplo, la cual estaría asociada a una textbox: en la interfaz visual, la parte del calculo seria algo similar a lo anterior crear otra variable que almacene el valor calculado y lo muestre en la vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar