Java - Tipo de dato BLOB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tipo de dato BLOB

Publicado por Marcelo (12 intervenciones) el 26/07/2017 01:40:50
Buenas tardes a todos

Me e topado de vuelta con este problemá ya van 2 proyectos en donde no puedo resolverlo, tengo un formulario de registro de datos en donde requiere una foto de la persona registrada, utilizo el tipo de dato BLOB, el formulario lo programa y funciona a la perfección el problemá es que al momento de registrar a la persona que pasa si el usuario no tiene a mano la foto y desea alsarlo luego, entonces si no levanta dicha imágen no puedo registrarlo en BD el campo está como null aún asi no puedo hacer que se registre sin alzar la foto.

Muchas gracias desde ya! Cordial saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tipo de dato BLOB

Publicado por Costero (148 intervenciones) el 26/07/2017 19:37:57
Chequea que el field permita NULL en la BD.

Otra cosa que puedes hacer es, si el usuario no sube la imagen entonces pon una imagen default. Muchas applicaciones hacen asi.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tipo de dato BLOB

Publicado por Marcelo (12 intervenciones) el 26/07/2017 23:26:39
Muchas gracias Costero, le he puesto una imagen por default y quedo muy bien además le da una apariencia más amigable para el usuario
final ya que al abrir el formulario ya sabe donde deber cargar la foto.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar