Java - Pasar un jframe a un servidor y usarlo en la pagina web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pasar un jframe a un servidor y usarlo en la pagina web

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 27/07/2017 16:13:21
Hola, tengo una duda sobre java y redes de datos. La cosa es que tengo un programa en modo grafico de java y lo que tengo que hacer es que mediante una pagina web que tengo, se ejecute el programa. Además, este programa guarda datos de unos usuarios creados y cada que se cierre o abre el programa debe estar actualizado la información, hay alguna manera de pasar ese código al servidor y que los usuarios puedan acceder a dicho programa como si de una ventana del explorador se tratase. Y en el servidor podría ver la lista de los usuarios que se crearon o solo desde la página?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pasar un jframe a un servidor y usarlo en la pagina web

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 27/07/2017 16:39:38
Yo supongo que deberías usar un applet (que dejará de funcionar en un futuro próximo), o convertir tu aplicaciçon para que se pueda lanzar con Java Web Start ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Sebastian
Val: 282
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Pasar un jframe a un servidor y usarlo en la pagina web

Publicado por Sebastian (91 intervenciones) el 27/07/2017 19:26:00
Hola!!
O la otra seria pasar tu app a JSP que también puede administrar clases en java, pero hasta donde se solo se permite la lógica, si es gráfico tienes que hacer una pagina web con etiquetas html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pasar un jframe a un servidor y usarlo en la pagina web

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 15/08/2017 06:41:49
y si se registra un usuario con el web start, el archivo con mi base de datos se actualiza?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar