Java - commit and rollback

 
Vista:
Imágen de perfil de Deiber

commit and rollback

Publicado por Deiber (8 intervenciones) el 31/07/2017 01:35:36
Hola programadores!

Estoy haciendo un insert en Mysql con Java pero requiero de un insert con detalle ya que estoy tratando de guardar un movimiento de compra con su respectivo detalle, lo que en realidad quiero es que me aconsejen cual es la manera mas optima de hacerlo, desde ya les anticipo que estoy haciendo uso del commit, rollback y procedimientos almacenados pero como siempre hay una mejor manera de hacer las cosas me gustaría saberla, agradezco si me pueden colaborar con un ejemplo o un consejo de alguien que tenga experiencia en el tema.

Muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 80
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

commit and rollback

Publicado por Juan (108 intervenciones) el 01/08/2017 18:39:41
Buenas Deiber

Lo lógico cuando usas facturas, es que tengas una tabla con lo que es la cabecera de la factura y los totales de importe, y otra tabla relacionada en la que guardes los detalles. Entonces, tendrías que actualizar ambas tablas cuando creas una línea de detalle (aumentando el total en la tabla de cabecera y creando un nuevo registro en la tabla de detalle).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar