Java - calendario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

calendario

Publicado por sergio (8 intervenciones) el 07/08/2017 18:34:14
Hola

Lo que quiero hacer es desde una pagina que ingresso con usuario y clave desde el boton de entrar, esta pagina de inciio ya esta armada , lo que nesecito es que alhacer click en el boton entrar muestre un calendario en la pagina nueva
Alguna ayuda podra ser
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

calendario

Publicado por xve (345 intervenciones) el 07/08/2017 20:36:16
Hola sergio, en que entorno estas desarrollando? en entorno Web o es una app de android?

Cuando dices mostrar un calendario de la pagina nueva, a que te refieres??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

calendario

Publicado por sergio (8 intervenciones) el 07/08/2017 20:51:35
Estoy desarrollando con app de android, dese el editor AIDE instalado en el celular
E tema es tengo un programa inicio el cual tiene la programacion de dos botoneses para el ingreso de usuario y clave, una vez que hag click en uno de los botones lo que quiero es que aparezaca en otra activity u pantalla ( soy nuevo en java) aparezca un calendario donde pueda seleccionad dia mes y año
espero haber sido claro

Graciasde antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar