Java - Pasar la información de un JFrame a otro tras realizar una tarea

 
Vista:

Pasar la información de un JFrame a otro tras realizar una tarea

Publicado por Ismael (1 intervención) el 22/08/2017 23:32:45
Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar con mi caso.
Resulta que estoy haciendo una aplicación con interfaz gráfica donde tengo varias ventanas.
La primera que tengo es como un menú principal, que lleva a varias ventanas (esto no tiene interés).
La segunda ventana, parte de la primera, pero carga todo correctamente. En esta ventana se lleva a cabo diferentes acciones con diferentes threads. Cuando se pone en pausa todo, te permite abrir otra ventana (con un botón).
Esta ultima ventana, permite marcar unas casillas, obtener un resultado tras pulsar el botón de cálculo y lo que me gustaría es que cuando se pulsa el botón de guardar, la información vaya a la segunda ventana.
Esto ultimo no lo consigo hacer dado que aunque ejecute paso por paso y se lleve a cabo la operación no consigo que el resultado me pase de Ventana3 a ventana 2.
Ejemplo: Almaceno en variable global resultado.
Llamo desde Ventana 2 (después de hacer el proceso y guardar) a Ventana3.resultado y este no varía aún habiendo realizado el proceso paso a paso sabiendo que se ha ejecutado. Es por ello y dado que soy nuevo en Java, me esta costando encontrar como pasar los datos de Ventana3 (JFrame) a Ventana 2 (JFrame-principal-).
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder