Java - Error: CollectionLoadContext@459cd2bf<rs=com.mysql.jdbc.JDBC42ResultSet@4b409d88>

 
Vista:

Error: CollectionLoadContext@459cd2bf<rs=com.mysql.jdbc.JDBC42ResultSet@4b409d88>

Publicado por gabriel (7 intervenciones) el 23/08/2017 15:52:17
Hola, hice un proyecto java web con acceso a base de datos, uso JPA, hibernate, Spring y AJAX.
El problema que tengo es que usado como base de datos a Derby el programa funciona bien, pero al cambiar usando como base de datos Mysql, el programa en los atributos uno a muchos, al querer leerlo al atributo, me da el error:

org.hibernate.engine.loading.internal.LoadContexts cleanup
WARN: HHH000100: Fail-safe cleanup (collections) : org.hibernate.engine.loading.internal.CollectionLoadContext@459cd2bf<rs=com.mysql.jdbc.JDBC42ResultSet@4b409d88>
ago 21, 2017 7:07:54 PM org.hibernate.engine.loading.internal.CollectionLoadContext cleanup
WARN: HHH000160: On CollectionLoadContext#cleanup, localLoadingCollectionKeys contained [1] entries
java.lang.StringIndexOutOfBoundsException: String index out of range: 0

nota: el mismo atributo uno a muchos para la escritura funciona bien.

¿ por que sucede esto en Mysql ? teniendo en cuenta que en Derby funciona correcto, sin errores. ¿que debo modificar para que funcione en Mysql ? Gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder