Java - PROBLEMA: Json no recibe los datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Jhorman

PROBLEMA: Json no recibe los datos

Publicado por Jhorman (1 intervención) el 25/08/2017 17:20:30
No soy muy bueno en java y me he sumergido en la estructura MVC, lo que he tratado de lograr es que mi proyecto web desarrollado en eclipse, pueda listar una tabla de mi base de datos, pero no funciona.
He hecho un test para probar si mi conexión realmente funciona y sí lo hace, pienso que el problema puede estar en el controller de mi aplicación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

PROBLEMA: Json no recibe los datos

Publicado por motard (10 intervenciones) el 01/09/2017 14:43:51
Hola Jhorman,

Me he bajado tu código y en un primer vistazo rápido la clase DAO parece que está bien. No obstante, pon un punto de debug, o simplemente haz un System.out.println("TEST") para comprobar que de verdad estás recuperando los datos.

El problema como bien sabes está en el controller. Estás diciendole al Servlet que cuando venga una url tal que localhost:8080/pc?opc=1 te mande a una url "holapaola". Lo que deberías hacer es directamente mandarlo a la JSP donde tu quieres mostrar la información o bien a otro servlet.

NOTA: Para mi gusto deberías de ampliar la estructura con una clase Servlet que te gestione las peticiones y por otro lado la clase Controller que unicamente haga la petición al DAO y te mande a la JSP.

Espero que te salgas con la tuya,
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar