Java - Mantener la conexion con MySQL en distintos JFrame

 
Vista:

Mantener la conexion con MySQL en distintos JFrame

Publicado por Jesus (2 intervenciones) el 31/08/2017 01:18:41
Hola amigos, estoy trabajando en un pequeño programa en cual se puedan consultar producto y registrar en una base de datos MySQL, mi programa funciona como quiero que lo haga, mi problema esta en que antes de mostrar el JFrame principal con su JTable se tiene que ingresar los datos para conectarse a la base de datos desde otro JFrame. ¿Como puedo mantener la conexión sin realizarla de nuevo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 358
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Mantener la conexion con MySQL en distintos JFrame

Publicado por Nicolas (137 intervenciones) el 31/08/2017 13:43:31
Hola Jesus.
Lo ideal cuando trabajas con aplicaciones y cada vez aumenta la cantidad de jFrame y Objetos en tu aplicación, es dividirlo por clases.
Un ideal es el MVC pero lo puedes aplicar en 3 Capas: GUI-Dominio-Persistencia.
Donde la interacción de cada una se hace de acuerdo a la aplicación y su flujo de información.
En la capa de Persistencia tu puedes colocar las clases de conexión e interacción con la BBDD, en la capa de Dominio todos tus clases y objetos que vallas creando y la GUI todos los jFrame para la aplicación.
Sería organizarte y reutilizar código sin escribir 2 veces lo mismo.
Espero te ayude.
Abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar