![sin imagen de perfil sin imagen de perfil](/img/anonymouse.png)
Valores que obtiene una celda en un jtable
Publicado por cesar alberto (2 intervenciones) el 02/09/2017 17:30:22
Buenos dias amigos, necesito que me ayuden..... yo estoy haciendo un programa para ingresar los Diarios Contables con un jtable en la cual se creo un boton para reversar el asiento, lo que esta en el debe pasa al haber y lo del haber al debe.el codigo ya lo tengo y funcionas,pero tiene un bug, esto se debe a que no se que valor obtiene una celda que fue escrita y luego fue borrado su contenido..... una celda nunca tocada tiene el valor de "null" una celda que tiene valor numerico lo capturo como double, pero una celda que fue borrada su contenido no se que valor tiene..... si pongo un if donde digo que si dicha celda es !=null aqui ingresa una celda llena o una celda borrada y si esa celda fue borrada el programa no avanza...
si lo que contiene la captura n1 es el resultado de una celda que fue borrado su contenido en el 1er if ingresa pero al mandar a capturar el programa no captura y se salta toda la fila es por eso que necesito diferenciar si esta llena o si fue borrada PORQUE SI LA COLUMNA dos no tiene nada osea fue borrada la columna 3 debe tener valor..... ya probe capturando en string o con int pero no consigo obtener el valor de una celda borrada????? aa y si las celdas nunca fueron borradas el programa corre al 100% pero me da error cuando la celda se borro su conenido.....
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
double n1=double.parsedouble(jpanel.gettext(f, 2).toString());
if ( n1!=null){
"aqui ingresa si esta llena la celda o si es una celda que se borro su contenido
cree otro
if (n1>=0.0){
//capturo para luego enviar el valor a celda 3
else{
"aqui ingresa si es null"
double n2=double.parsedouble(jpanel.gettext(f, 3).toString()); //lo capturo para luego mandarlo a la columna 2
}
si lo que contiene la captura n1 es el resultado de una celda que fue borrado su contenido en el 1er if ingresa pero al mandar a capturar el programa no captura y se salta toda la fila es por eso que necesito diferenciar si esta llena o si fue borrada PORQUE SI LA COLUMNA dos no tiene nada osea fue borrada la columna 3 debe tener valor..... ya probe capturando en string o con int pero no consigo obtener el valor de una celda borrada????? aa y si las celdas nunca fueron borradas el programa corre al 100% pero me da error cuando la celda se borro su conenido.....
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0