Java - Buscar en una carpeta un txt especifico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Buscar en una carpeta un txt especifico

Publicado por Damian (4 intervenciones) el 02/09/2017 23:51:44
Buenas gente, les comento lo que quiero hacer.

Dentro de una carpeta quiero buscar un txt especifico pero, para decidir si ese txt es el necesario necesito recorrerlos, es decir, necesito recorrer la carpeta que contiene todos los .txt y ademas recorrer el .txt en cuestion. Se como recorrer el .txt, pero lo que no se es como recorrer la carpeta para ir ingresando 1 a 1 en los .txt que contenga.

Si a alguien se le ocurre una idea para hacerlo o ya la conoce le agradecería muchísimo que me la compartiece ya que estoy trabadisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 305
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Buscar en una carpeta un txt especifico

Publicado por Pedro (15 intervenciones) el 03/09/2017 00:32:03
Es sólo googlear un poco

El primer enlace que sale después de realizar la búsqueda en Google te indica como listar los archivos de una carpeta y los mete en un array, una vez sabes los path y nombres a los archivos ya es pan comido.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Buscar en una carpeta un txt especifico

Publicado por Damian (4 intervenciones) el 03/09/2017 01:08:22
Busque de todas las manerar menos de la manera en la que puse el título del post... Soy un genio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar