Java - Mostrar Imagenes de MySQL en Jlabel (El tema es mas complicado de lo que aparenta)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar Imagenes de MySQL en Jlabel (El tema es mas complicado de lo que aparenta)

Publicado por German (1 intervención) el 07/09/2017 04:12:29
Buenas a todos


Como esta en el titulo el tema es un poco mas complicado...pues veran tengo un proyecto el cual tiene dos grandes partes la primera era poder ingresar datos y imagenes en MySQL lo cual ya esta hecho.

Nota: El campo de las imagenes en la tabla de MySQL no es Blob es un varchar lo cual significa que solo meti la ruta de la imagen en el campo

La otra parte importante del proyecto es mostrar lo que esta en la BD y aqui la duda les explicare un poco la idea del proyecto para que entiendan mejor...


1
La idea es que al precionar algun JBotton de la parte derecha aparezca un JInternalFrame dentro del JDesktopPane que hay en el centro

3
En este JInternalFrame hay solo 2 JLabel luego lo organizare bien y pondre mas Jlabel la idea es que en esos Jlabel se muestren la imagen de un producto previamente ingresado ya en BD ...

Al poder mostrarse las imagenes de los productos en los Jlabel, la idea es que al precionar la imagen en la parte central izquierda se rellenen los demas campos de informacion de la imagen... como el nombre, descipcion, tallla, etc.

No se que codigo ocupar en este caso he buscado en internet codigos que me sirvan pero ninguno me funciona o algunos no se acoplan bien a la idea del proyecto...ESPERO DE SU AYUDA ES UN POCO URGENTE!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder