Java - Aplicacion servidor TCP en Hosting

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aplicacion servidor TCP en Hosting

Publicado por MPI Vision (1 intervención) el 12/09/2017 05:54:11
Buenas noches,

tengo un equipo, un adquisidor de datos que envía paquetes TCP a un servidor a una determinada IP:puertoA, en el servidor (mi pc) tengo implementado una simple aplicación en java que escucha en un puertoA las peticiones de los clientes, en este caso el equipo que menciono, esa aplicación procesa los datos y los guarda en una BD. Funciona todo OK, pero quiero usar un servidor "alquilado" que me permita hacer lo mismo que hasta ahora, y no tengo nada de experiencia en ese tema. Se que existen empresas que alquilan por mes un "servidor virtual" donde puedo compilar y ejecutar mi simple aplicacion, pero la primera pregunta es si voy a tener una IP:puerto para configurar mi cliente?
Más alla del costo que tenga el servicio de alquilar ese servidor virtual, quisiera saber que otras opciones hay? Se que está la opción de una plataforma que se llama "Jelastic" donde se pueden desplegar aplicaciones ".war", hasta ahí tampoco tendría problema en hacer este simple servidor como una ".war" algo e visto, pero acá también tengo dudas si voy a tener una IP:puerto para configurar mi cliente para que se conecte y envíe los datos? Aclaro que el cliente solo puede hacer eso, pedir conexión TCP y enviar datos.

muchas gracias,

saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder