Java - ¿Cómo puedo adaptar el tamaño de un frame al de una imagen?

Vista:

¿Cómo puedo adaptar el tamaño de un frame al de una imagen?

Publicado por manololo (32 intervenciones) el 27/09/2017 17:05:47
Buenas. Necesito saber cómo puedo hacer que el tamaño del frame se adapte al tamaño de una imagen que el usuario le pasa a mi programa. Solo necesito saber como hacer que el frame se adapte al tamaño de la imagen. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Jordi jordidalmaucolell2@hotmail.com (135 intervenciones) el 27/09/2017 23:09:07
Al crear un jframe puedes usar un método llamado package() que adapta todo en el jframe. Para usarlo te recomiendo no darle tamaño a la imagen y que los componentes ya hayan sido insertados. Para que el setLocationRelativeTo(null) deje el frame en el centro tienes que haber usado package ya, sinó te aparecerá desplazado a la derecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por Yamil Bracho (2167 intervenciones) el 27/09/2017 23:11:44
Quizas fue el corrector pero el metodo es pack() y no package()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Publicado por manololo (32 intervenciones) el 28/09/2017 00:16:55
Me ha servido. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Revisar política de publicidad