Java - ¿Por que no ejecuta mi archivo jar en otra parte de mi pc a no ser desde la carpeta del proyecto?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Por que no ejecuta mi archivo jar en otra parte de mi pc a no ser desde la carpeta del proyecto?

Publicado por Jose Ramon (1 intervención) el 30/09/2017 04:17:51
Hola bueno, tengo un problema con mi archivo .jar, lo que pasa es que al abrirlo en la carpeta del proyecto del netbeans lo abre correctamente y hace las acciones correctamente, (en este proyecto estoy utilizando una libreria externa para exportar una tabla de excel).... posteriormente yo muevo mi archivo a otro lado de mi pc y al igual abre correctamente pero al llegar a la parte donde son utilecidas las librerias el programa de un error.

ESTO ES LO QUE ME ARROJA. CABE aclarar que cuando EJECUTO EL PROGRAMA CON EL RUN EN EL PROYECTO TODO VA BIEN Y LAS LIBRERIAS HACEN SUS FUNCIONES.


error1
error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Por que no ejecuta mi archivo jar en otra parte de mi pc a no ser desde la carpeta del proyecto?

Publicado por Costero (148 intervenciones) el 30/09/2017 05:04:12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Johan

¿Por que no ejecuta mi archivo jar en otra parte de mi pc a no ser desde la carpeta del proyecto?

Publicado por Johan (9 intervenciones) el 11/10/2017 19:15:36
tines q poner junto al .jar una carpeta con las librerias externas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar