Java - JTABLE PROBLEMAS AL INTENTAR LLENARLA...

 
Vista:
Imágen de perfil de TELPRO

JTABLE PROBLEMAS AL INTENTAR LLENARLA...

Publicado por TELPRO (11 intervenciones) el 05/10/2017 06:33:15
Buenas noches amigo de LWP... Les escribo porque tengo un problema, que, hasta los momentos no he podido resolver, ya tengo 2 dias escribiendo y borrando codigo... El problema consta de:

Cree un formulario en swing, entonces, el formulario consta de: Nombre, ID, Direccion, gener y hobbies. Entonces, estos datos los recojo con un ACTIONLISTENER en un JBUTTON, y ok, me recoje los datos y me los guarda en el respectivo ARRAYLIST. Cabe destacar que, me crea un objeto cada vez que lleno el formulario, por ende, puedo agregar N cantidad de personas... Bueno el problema radica en que, cree una clase en donde cree mi JTABLE, y quiero pasarle los datos del arraylist a la tabla. El codigo que tengo es:


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
public class TablaPanel extends JPanel{
 
    DefaultTableModel modelotabla;
    JTable tabla1;
    JScrollPane scroll1;
    Object columnas[] = {"NOMBRES","CEDULA","DIRECCION","SEXO (M/F)","HOBBIES"};
    Object[] fila = new Object[contador.contadorfilas];
 
     Persona pnew = new Persona(); //esta es la clase que tiene las variables de persona
     FormularioCapa contador = new FormularioCapa(); //para poder obtener contador de cada vez que se presiona 
                                                                                        //el jbutton
 
    public TablaPanel(){
 
        modelotabla = new DefaultTableModel(columnas,0); //0 son las filas
 
        tabla1=new JTable(modelotabla);
        add(tabla1);
 
        ArrayList<Persona> list = lista.getListaDePersonas();
 
 
        for(int i=0;i<contador.contadorlista;i++){
        fila[i]=pnew.getName1();
        fila[i]=pnew.getCedula();
        fila[i]=pnew.getAddress();
        fila[i]=pnew.getGender();
            modelotabla.addRow(fila);
        }
        //CONTADORLISTA es para agregar n Filas, y esa n lo define un contador que va sumando 1, cada vez que 
        //se agrega una nueva persona (o sea, cada vez que se presiona el jbutton)
 
        scroll1 = new JScrollPane(tabla1);
              add(scroll1);
 
    }

EL problema es que, NO me muestra el texto en las celdas del JTABLE. Pero si toma en cuenta lo de contador. Es decir, si agrego 5 personas, me toma en cuenta las 5 filas y las coloca, pero NO la data de las filas...

Cabe destacar que tengo un System.out.println, que me muestra el arraylist completo una vez agregadas las personas, y si las guarda (n cantidad de personas con sus datos). La cosa radica en que, no me las muestra en las celdas del JTable...


Es mi primera vez trabajando con JTABLE, espero entiendan. Saludos y feliz noche
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder