Java - Necesito ayuda con Listas Simplemente Enlazadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda con Listas Simplemente Enlazadas

Publicado por Randy (1 intervención) el 06/10/2017 16:55:58
Este es el ejercicio:
1. Se desea realizar un sistema para el control de los establecimientos de una cadena de tiendas de divisa, se conoce que los establecimientos pueden ser tiendas o tráileres, y se conoce que la cadena tiene una lista de todos los establecimientos que están distribuidos a lo largo de toda Cuba. De los establecimientos en general se registra el código de establecimiento, la dirección en que se encuentra y la cantidad de trabajadores. Por otro lado de los tráileres se registra si tiene nevera y la cantidad recaudada en el mes; y de las tiendas se registra el nombre, la cantidad de departamentos, el nombre del gerente y si tiene cafetería incluida. Por ultimo de las direcciones de los establecimientos se registra el reparto, calle y número de la ubicación.
a. Realice el diagrama de clases UML del sistema.
b. Implemente las clases correspondientes del sistema.
c. Implemente la funcionalidad necesaria para determinar la dirección y el nombre del gerente de una tienda dado su código de establecimiento.

No lleva visual, solo es el modelo. En el adjunto le pongo mi respuesta:

Asi solo no me da problemas pero cuando le agrego una excepcion explota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder