Java - Pasar una variable String a un hidden

 
Vista:
Imágen de perfil de Julian

Pasar una variable String a un hidden

Publicado por Julian (16 intervenciones) el 20/10/2017 18:48:47
Buenos días !

Lo que pasa es que tengo una variable String la cual quiero pasar a un input tipo hidden y luego poder enviarla a otro formulario para así poderla usar en ese formulario

error

Hasta el momento tengo así el código, pero cuando trato de recuperar la variable del input esta me sale vacía por favor alguien que me ayude a saber el error o de que manera puedo hacerlo

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Pasar una variable String a un hidden

Publicado por Juan Francisco (58 intervenciones) el 21/10/2017 20:54:33
Creo que no tienes que utilizar el getParameter('name') por que es el utilizado cunado tu envias una peticion post o get puedes recoger el valor a traves del getParameter(), al no haber ninguna peticion el valor sera en blanco , creo que debes utilizar el request.getAttribute("clave"); y request.setAttribute("clave",valor)...trabajando en el servidor con un atributo puesto por ti..



getParameter()devuelve los parámetros de solicitud http. Los que pasaron del cliente al servidor. Por ejemplo http://example.com/servlet?parameter=1. Solo puede regresarString

getAttribute()es solo para el lado del servidor: usted completa la solicitud con atributos que puede usar dentro de la misma solicitud. Por ejemplo, configura un atributo en un servlet y lo lee desde un JSP. Se puede usar para cualquier objeto, no solo para cuerda.


En vez de hacer String rol ="Administrador"; puedes hacer un atributo , request.setAttribute("rol","Administrador"); ..eso lo haria cuando fuera admin es decir dentro del if(rs.next) donde se supone que se logeo ..
Cuando lo quieras recuperar si quieres compruebas que no este null , por si no se logueo , el cual indica que ese atributo es null,lo recuperas y casteas..por que devuelve un Object

algo asi haria yo

String roles="";
Object rolusu =request.getAttribute("rol");
if(rolusu!=null){
roles=(String)rolusu;
}

por lo cual roles tendra el contenido Administrador ..no se si te aclare o te lie..pero prueba hacer eso haber si funciona por que tampoco se lo que hay antes en el codigo ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar