Java - Programa que realice una actividad en determinado tiempo

 
Vista:

Programa que realice una actividad en determinado tiempo

Publicado por Jorge Barraza (3 intervenciones) el 28/10/2017 15:05:05
Hola a todos:

Necesito hacer un programa en Java que haga preguntas , con alternativas para las respuestas, pero no he podido hacerlo ya que no he dado con la manera de que transcurridos 50 minutos, el programa se detenga, para luego dar los resultados de las preguntas. Agradezco su ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Luis Jesús

Programa que realice una actividad en determinado tiempo

Publicado por Luis Jesús (25 intervenciones) el 28/10/2017 17:44:04
buff, lo que pides es muy general. Yo puedo hacer lo que estas diciendo por ejemplo con los metodos if else do while switch... etc. Si quieres que el programa se detenga porque hay un bucle infinito escribe break; dentro del bucle para que no lo repita infinitamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa que realice una actividad en determinado tiempo

Publicado por Jorge Barraza (3 intervenciones) el 28/10/2017 20:24:42
Entiendo lo que me dices, pero no puedes dentro de un if, un ciclo poner al programa a hacer las preguntas a las que me refiero y a la vez a medir el tiempo transcurrido a medida que el operador responde las preguntas, la idea es que el usuario vaya respondiendo las preguntas y que transcurrido un tiempo determinado se detenga, así el usuario no haya respondido todas las preguntas......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa que realice una actividad en determinado tiempo

Publicado por Jorge Barraza (3 intervenciones) el 29/10/2017 05:01:28
Amigo Sebastián, gracias por la información, con mucha humildad te digo que debo estudiar acerca de eso....! Gracias también por el link....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar