Java - Como hago para que en mi jtable no me dupliquen los datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como hago para que en mi jtable no me dupliquen los datos

Publicado por cacost (5 intervenciones) el 30/10/2017 02:43:41
Hola amigos necesito de su ayuda, estoy programando en java(netbeans) y usando una jtable en defaultableModel y mi problema es que no se como hacer que un dato ya insertado no me dupliquen si no que se me sumen la cantidad y el precio total solamente, espero haberme expresado bien para que se haya entendido mi problema. Desde ya les agradesco por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Como hago para que en mi jtable no me dupliquen los datos

Publicado por xve (345 intervenciones) el 30/10/2017 10:46:22
No se que base de datos utilizas, pero yo lo que haría seria hacer un UPDATE directamente sobre la base de datos, controlar el error de si no ha actualizado ningún registro para añadirlo.

No se si te puede servir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como hago para que en mi jtable no me dupliquen los datos

Publicado por cacost (5 intervenciones) el 30/10/2017 13:29:35
uso sql server DB pero no es eso lo que queria, es que de un jtextfield busco el producto he inserto en la jtable pero cuando quiero insertar mas del mismo producto me duplican los datos pero lo que yo quiero es que me sume el producto sin duplicarlo, y gracias por contestar
Screenshot-09h-34m-14s anexo una imagen para que tengan una vista preliminar del formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sebastian
Val: 282
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Como hago para que en mi jtable no me dupliquen los datos

Publicado por Sebastian (91 intervenciones) el 01/11/2017 18:13:23
mmmmm pues deberías hacer la suma al producto en el código y volver a mostrar ese mismo producto,
pero cada vez que hagas eso tienes que borrar el contenido de la tabla,
podrías ir guardando los productos consultados en un arrayList e irle sumando si consultan uno que ya este, y cada vez que hagan la consulta, pues borras la tabla y vuelves a mostrar el arrayList en la tabla de nuevo.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como hago para que en mi jtable no me dupliquen los datos

Publicado por cacost (5 intervenciones) el 02/11/2017 16:51:32
Muchas gracias por tu comentario lo tendre en cuenta he intentare de hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar