Java - ayuda en una proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda en una proyecto

Publicado por jeisson (2 intervenciones) el 06/11/2017 04:38:24
hola a todos, soy un principiante en programacion y necesito si me pueden ayudar en un proyecto, que tengo que presentar en unos dias, este es el codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
public static void main(String[] args)
{
    String equipos1 []={"colombia", "brazil","alemania","rusia","uruguay","sudafrica","portugal","filandia","mexico","islandia","australia","india","nigeria","ecuador","turquia","china"};
    String equipos2 []={"canada", "nueva zelanda","francia","inglaterra","grecia","españa","argentina","estados unidos","suecia","japon","paraguay","chile","italia","puerto rico","venezuela","filipinas"};
   int j = 0;
   String a = "hola";
    for(int i = 0; i<32;i++,j++)
    {
        jugarPartidosGrupos( aleatorioG(),aleatorioP(), equipos1[i],equipos2[j],a);
 
    }
}
public static int jugarPartidosGrupos(int equipo1, int equipo2, String nombreEquipo, String nombreEquipo2,String grupo)
{
    int jugar = 0;
 
    String cadG = "";
    String cadP = "";
    String ganadores[];
 
    int equipo1P = 0;
    int equipo2P = 0;
    String ganador = "gandador";
    String perdedor = "perdedor";
    if(equipo1 >equipo2)
    {
        equipo2  += equipo2;
        cadG = nombreEquipo;
 
        cadP = nombreEquipo2;
 
        equipo1 += equipo1;
        equipo1P += 3;
        equipo2P += 0;
        jugarpartido(equipo1 , equipo2,equipo1P,equipo2P,cadG,cadP,ganador, perdedor,grupo);
    }
    else
    {
        if(equipo1 == equipo2)
        {
            equipo2  += equipo2;
            cadG = nombreEquipo2;
            cadP = nombreEquipo;