Java - Qué opináis Java ha muerto?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Qué opináis Java ha muerto?

Publicado por Álvaro (3 intervenciones) el 14/11/2017 10:17:58
Qué opináis de está publicación , Java sigue vivo?

¿Java ha muerto? Os contamos qué pensamos de este lenguaje de programación en OriginPath ¡Buen domingo coders!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 305
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Qué opináis Java ha muerto?

Publicado por Pedro (102 intervenciones) el 14/11/2017 12:04:56
Hola @Álvaro quiero darte mi más enhorabuena tanto por el Post que has abierto como por el video. Yo estoy atrapado a Java desde el año 2014 es un lenguaje de programación que me atrae mucho y quiero seguir evolucionando con él. Muy ciertamente como mencionas en el video empresas importantes confían en Java y ¡ Como no! Java nos rodea en nuestro día a día .

En la actualidad estoy aprendiendo sobre JSP, persistencia e IO me encantaría poder ser todo un profesional de esta tecnología en un breve futuro.

Sin más que decir un abrazo cordial y quiero hacerte un pregunta ¿Qué software habéis utilizado para la elaboración del video?

The best regards.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Qué opináis Java ha muerto?

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 14/11/2017 12:26:38
Muchas gracias por tu comentario Pedro. Para la elaboración del vídeo hemos usado una herramienta en la nube de pago. Te dejo el link: https://www.powtoon.com. Espero que te siga apasionando esta tecnología y que coseches muchas alegrías con ella.

Un saludo cordial! ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar