Java - Problemas al ejecutar .jar en otro pc , muestra la interfaz grafica pero al oprimir btn no hace nada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas al ejecutar .jar en otro pc , muestra la interfaz grafica pero al oprimir btn no hace nada

Publicado por diego (2 intervenciones) el 14/11/2017 22:22:33
GUIUSUARIO

Dejo la imagen de mi interfaz grafica, se ejecuta bn pero no reacciona al hacer clic en el boton ingreso , si deja llenar los datos de ingreso. pero no reacciona el boton.

Ya verifique que tenga java bn instalado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas al ejecutar .jar en otro pc , muestra la interfaz grafica pero al oprimir btn no hace nada

Publicado por Leonel (2 intervenciones) el 19/11/2017 16:27:01
Hola diego.
Es que asi nadie sabe que esta pasando con tu programa; el programa esta hecho por ti, es que se necesita ver que error te marca.
Ejecuta tu programa desde cmd para que te de los errores en consola.

java -jar elnombredetujar.jar

Y nos pasas el error que te marque en el cmd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al ejecutar .jar en otro pc , muestra la interfaz grafica pero al oprimir btn no hace nada

Publicado por nahum (1 intervención) el 05/10/2019 21:10:12
realmente ejecute mi jar desde consola y fui resolviendo mis problemas, que se generaban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar