Java - Dibujar en dos canvas a la vez a diferente escala

 
Vista:

Dibujar en dos canvas a la vez a diferente escala

Publicado por Anton (1 intervención) el 18/11/2017 07:49:40
Un saludo: Quiero dibujar en un canvas que tenga un tamaño mayor que el tamaño de la pantalla del ordenador, por ejemplo...de 12000pixel x 6000 para que al guardarla en un archivo de imagen PNG tenga una alta resolución (este canvas no me hace falta verlo). Pero necesito que esa imagen se pueda ver en su totalidad en la pantalla del ordenador en otro canvas con una resolución de por ejemplo 1200 x 800 o cualquier otra resolución menor que la de la del canvas primero pero a escala. También necesito que el canvas grande se pueda guardar en formato PNG. Por más que miro y veo videos en internet no consigo encontrar esta información. Creo que seria muy interesante para todos el saber como hacerlo. Muchas gracias a todos por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dibujar en dos canvas a la vez a diferente escala

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 18/11/2017 17:14:23
No creo que sea interesante para nada, porque probablemente estás orientando mal el tema.
Generalmente es tan simple como mantener un factor de escala distinto cuando dibujas en pantalla del que usas para guardar el png,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar