Java - Copia de un JFrame

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Copia de un JFrame

Publicado por manucego (6 intervenciones) el 30/11/2017 16:29:33
Saludos a todos.
Si creo un jframe, le asigno disposición border layout y agrego objetos a cada área, por ejemplo un jmenubar en la zona north, un jpanel con otro objetos en la zona center, etc y luego paso este jframe como parámetro de un método para crear una copia de este en el método. ¿el jframe es copiado con todos sus objetos? ¿como se accede a esos objetos, en el caso de que si también fueran copiados, desde dicho metodo, el cual se encuentra en otra clase y que accede al jframe mediante su copia?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Copia de un JFrame

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 30/11/2017 17:52:56
No se me ocurre para qué querrías copiarlo, de todos modos, en Java, no hay un método eficaz para copiar (o clonar) objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Copia de un JFrame

Publicado por manucego (6 intervenciones) el 30/11/2017 20:05:31
En el JFrame original, ademas de otros elementos, tiene un JMenuBar .

Cuando pulsamos una opcion del menu, se desactiva los JMenu y llama al metodo de otra clase pasandole como argumento el JFrame..

La razon fundamental es poder activar nuevamente los JMenu al salir del metodo voluntariamente mediante un JButton (salir) entre otras

razones que no es la cuestion..

metodo (JFrame jfVentana)

metodo (JFrame jfVentana)
{
JFrame jfVentana;

this.jfVentana = jfVentana;

}

De esta forma tengo acceso al JFrame original. Creo que me exprese mal al decir copia, realmente no es una copia, es el mismo JFrame pero accedido desde otra clase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Copia de un JFrame

Publicado por manucego (6 intervenciones) el 01/12/2017 14:09:33
solucionado. Pasandole como argumento el objeto donde se encuentra el jmenubar y desde un metodo interno de la clase, llamarlo para activar el jmenu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar