Java - Java + Base de Datos + Hostgator

 
Vista:

Java + Base de Datos + Hostgator

Publicado por alejandro zapata (1 intervención) el 08/12/2017 20:14:23
Hola buenas a todos, les comento el problema, en estos dias contrate un servicio de hosting hostgator para probar Java+Netbeans mediante esta linea de comandos:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
try {
    Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver");
} catch (ClassNotFoundException ex) {
    Logger.getLogger(conexionDBweb.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
}
 
try {
    conn= DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://gator4199.hostgator.com:2083/foxithos_codoacodo","foxithos_cacalum","12345");
    System.out.println("conexion exitosa via web");
} catch (SQLException ex) {
    Logger.getLogger(conexionDBweb.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
}
y cuando lo ejecuto me tira un error

com.mysql.jdbc.PacketTooBigException: Packet for query is too large (5526600 > 1048576). You can change this value on the server by setting the max_allowed_packet' variable.

queria saber en que parte estoy haciendo mal el llamado, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 358
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Java + Base de Datos + Hostgator

Publicado por Nicolas (137 intervenciones) el 12/12/2017 03:40:04
Hola Alejandro.
El error es un tema de configuración en el servidor MySQL que no permite un paquete de datos muy grande el cual lo puedes modificar para que permita usarlo.
Recomiendo no trabajar sobre la base de datos a nivel público por tema de seguridad, creo que en tu hosting no te permite crear una vpn sino puedes implementar algún WebService.
Espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar