Java - como puedo ejecutar un programa de java en el pc?

 
Vista:

como puedo ejecutar un programa de java en el pc?

Publicado por bi (6 intervenciones) el 10/01/2018 18:47:48
necesito ejecutar un programa que he creado para pc pero no se como
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 305
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

como puedo ejecutar un programa de java en el pc?

Publicado por Pedro (102 intervenciones) el 10/01/2018 19:34:03
Para comprender un idioma que no es el tuyo nativo por ejemplo Ruso ¿Qué necesitarías?
Respuesta .- Un Traductor.

Para ejecutar un programa en Java ¿Qué necesitamos?
Respuesta.- Algo que comprenda su idioma osea los bytecodes de Java , aunque java es multiplataforma necesita de una máquina virtual que trabaje esos bytecodes. Lo que necesitas instalar es JRE (Java Runtime Enviroment) que lleva JVM.

PD: Lo que me hace raro y no entiendo es como has creado ese programa en Java y que no puedas ejecutarlo, porque entiendo que lo habrás codeado con algún IDE y es de suponer que ya tendrías todo lo necesario para crear y ejecutar aplicaciones hechas en Java.

Hugs to everyone .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

como puedo ejecutar un programa de java en el pc?

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 11/01/2018 04:25:13
Es importante aclarar que si alguien va a instalar el runtime de java en su equipo, debe saber que está instalando un software con SERIAS VULNERABILIDADES DE SEGURIDAD, que pueden llegar a poner en riesgo la integridad de su información.

Esto no lo dijo yo, sino lo dice la propia pagina de java.com, a la cual el gobierno de USA OBLIGO a poner esta advertencia para que los usuarios sepan con que clase de basura patética estan tratando:

https://java.com/en/uninstall/attachmentA.xml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar

como puedo ejecutar un programa de java en el pc?

Publicado por Roberto D. (1 intervención) el 11/01/2018 06:37:04
También es importante aclarar, que aquella advertencia de seguridad es del año 2016, y que aún entonces se podía encontrar la solución en el mismo enlace que publicaste. Bastaba con desinstalar las versiones antiguas de Java SE, que provocaban riesgos de seguridad, e instalar sólo la más reciente.

Esto no lo digo yo, lo dice la propia página de java.com, en el tercer párrafo del enlace que publicaste:

"(...) Earlier versions of Java SE have serious security risks we corrected in later versions. (...)"

"Las versiones anteriores de Java SE tienen serios riesgos de seguridad que corregimos en las versiones posteriores."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo ejecutar un programa de java en el pc?

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 11/01/2018 09:34:52
Efectivamente. Aquella sentencia es de 2015, y se obligó a Oracle a reconocer que el proceso de actualización no era seguro (no se juzgó la seguridad de java como producto) porque no se desinstalaban las versiones antiguas.
Si abrimos la caja de Pandora de la seguridad ... nos quedamos sin Window$, sin c, sin MacOS, sin Linux ... sin Internet ... y viendo los casos recientes, sin Intel, sin AMD y sin ARM.

Al Sr. Troll le ha debido de sentar mal la Navidad, se le ve muy activista ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JORGE

como puedo ejecutar un programa de java en el pc?

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 11/01/2018 18:01:39
ENTRA A LA PAGINA DE JAVA TE DEJO EL LINK
https://www.java.com/es/download/help/download_options.xml#windows

SOLO SELECCIONA TU SISTEMA OPERATIVO EL LINK DE ARRIBA ES PARA INSTALARLO EN WINDOWS,

RECUERDA TENER TODOS LOS COMPONENTES SI PROGRAMASTE TECNOLOGIA JAVA CON BLOC DE NOTAS O CON IDE NECESITAS POR FUERZA UN CONVERTIDOR DE LENGUAJE PARA QUE TU PC LEA EL CODIGO DE JAVA

TE REPITO EN LINK ESTA LO QUE NECESITAS A DETALLE


SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar