Java - ¿Como meter el contenido de un arrayList a un construtor en java?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Como meter el contenido de un arrayList a un construtor en java?

Publicado por Samuel (3 intervenciones) el 20/01/2018 04:26:12
Hola buenas noches, no se cuantas horas llevo intentándolo hacer, lo que quiero conseguir es:
Tengo un ArrayList<String> y una clase Revista, estoy con el manejo de ficheros, entonces cuando quiero añadir los datos que hay en el fichero escrito lo inserto en un arrayList y después lo quiero insertar esos datos al constructor de la clase Revista. Pero no hay manera de que pueda conseguirlo!! Siempre me sale el primero, nada más. Lo que quiero hacer es que en constructor segun tenga los datos el fichero se los inserte como si fuera una nueva Revista. Gracias de antemano.
Revista
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 305
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Como meter el contenido de un arrayList a un construtor en java?

Publicado por Pedro (102 intervenciones) el 20/01/2018 13:24:53
Hola @Samuel cada uno de los que leamos este Thread tendremos una algoritmia distinta de solucíón a tu problema.

Yo te digo como lo haría, mi algoritmia es la siguiente:

[1]Crearía una Clase Revista con atributo y métodos Static

[2]El atributo seria un ArrayList <String> que iría cargando desde la clase que muestras a través de su método estático.

[3]Y para obtener cada parte del vector ArrayList <String> crearía un método estático que me retornará el ArrayList <String> de ese mismo instante, para luego con .get(0) ó, .get(1) ,ó .get(2) ,ó .get(3) sacar la parte del vector que te interese obteniendo con un .length la longitud.

Esta es mi modesta resolución a tu problema pero evidentemente cada uno de nosotros tendrá su forma de hacerlo.



Regards
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Como meter el contenido de un arrayList a un construtor en java?

Publicado por Samuel (3 intervenciones) el 20/01/2018 21:26:04
Buenas, lo que quiero hacer es pasar los datos que contiene el arraylist a el constructor parametrizado, pero da igual de que forma lo haga, si con un for normal o con un foreach, que solamente me lo guarda los primeros datos, que el constructor son de 4 parametros, y tengo otros cuatro datos. Lo que quiero hacer es que lea esos cuatro parametros y me cree un nuevo objeto de la clase Revista con constructor y los guarde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 392
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Como meter el contenido de un arrayList a un construtor en java?

Publicado por Sandro (166 intervenciones) el 22/01/2018 18:24:18
mira tienes una amigo que le preguntas lo quieres y te lo da, este amigo es http://www.google.com

y no creo sinceramente que hallas buscado nada, ya que en la primer búsqueda, bueno en la segunda por puse poush y en lugar de push

ve esta dirección
https://www.google.com.mx/search?q=arraylist+poush&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&dcr=0&ei=fR1mWsJIwpaxBfOlqYgK


saludos

pd. y trae ejemplos

pd2. quieren el pescado hasta freído, no quieres que te lo de en la boca

No quieren sentarse a esperar, sentados y recargados en el árbol con su caña de pecar, y el pez, tome o entre en la trampa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Como meter el contenido de un arrayList a un construtor en java?

Publicado por Samuel (3 intervenciones) el 22/01/2018 18:46:14
Buenas tardes, no perdona, estuve buscando en google, otra cosa es que no lo haya buscado bien. Pero ya harto de buscar y de probar, porque estuve buscando varias horas por google y no encontraba lo que yo queria, expuse mi pregunta, porque el error que tu no ves en tu codigo otra persona lo puede ver más fácilmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar