Java - Necesito ayuda con un programa en java

 
Vista:
Imágen de perfil de Raul

Necesito ayuda con un programa en java

Publicado por Raul (1 intervención) el 05/02/2018 03:45:21
Hola, mi nombre es Raul, necesito ayuda con un programa en java, programa consiste en insertar eliminar y modificar un registro al programa y que quede registrado en la base de datos con mysql yo hice lo siguiente ya diseñe el formulario y puse dos tablas la primera es donde va aparecer la base de datos ya hecha y en la segunda quiero que aparezca lo que voy a ingresar a la base de datos ademas quiero que ahí mismo se pueda borrar con la ayuda de un botón y asi mismo se le de la funcion a otros botones como insertar y guardar, ahora solo dispongo de 2 días y no tengo los conocimientos necesarios para terminarlo a tiempo, aunque estoy viendo algunos videos pero siendo realista no lo conseguire en tan poco tiempo, alguien me ayuda con un codigo que me permita darle la funcion a los tres botones ya mencionados y que los cambios se registren desde la base de datos, por favor denme consejos, códigos sugerencia cualquier cosa me sirve ahora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder