Java - ¿Como ejecutar .jar en WINDOWS?

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge Alberto
Val: 12
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Como ejecutar .jar en WINDOWS?

Publicado por Jorge Alberto (8 intervenciones) el 12/02/2018 14:05:01
Este problema me ocurre con cualquier .jar que cree, a la hora de darle doble click no se me ejecuta. No sale nada, es como si no hubiese dado doble click. Estoy desesperado.....

Tengo instalado Windows 10 y no se que hacer.

Por favor, agradecería cualquier ayuda que puedan brindarme.

De antemano, MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 305
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Como ejecutar .jar en WINDOWS?

Publicado por Pedro (102 intervenciones) el 12/02/2018 17:27:21
Con lo poco que mencionas la única cosa que se me ocurre es que compruebes si tienes las variables de entorno bien añadidas

Mi Pc”. Pulsamos sobre Equipo -> Propiedades y con botón derecho del ratón o buscando el icono -> Configuración avanzada / Cambiar configuración -> Opciones avanzadas -> Variables de entorno

Ahí tienes que comprobar que tienes el JAVA_HOME y el PATH de esta forma si lo tienes bien configurado podrás ejecutar los .jar desde cualquier directorio de tu SO.

Regards.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge Alberto
Val: 12
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Como ejecutar .jar en WINDOWS?

Publicado por Jorge Alberto (8 intervenciones) el 12/02/2018 20:07:52
Creo que las variables HAVA_HOME y PATH las tengo bien configuradas pero de igual forma no se me ejecutan los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kingk
Val: 247
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Como ejecutar .jar en WINDOWS?

Publicado por kingk (108 intervenciones) el 15/02/2018 04:21:54
Posiblemente estés cometiendo un error al generar los archivos .jar. Revisa los pasos que sigues para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como ejecutar .jar en WINDOWS?

Publicado por Miguel (1 intervención) el 06/07/2022 22:30:14
A mi tambien me pasa lo mismo , pues creo que descargé un archivo jar antes de instalar la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como ejecutar .jar en WINDOWS?

Publicado por Juan (1 intervención) el 07/07/2022 01:14:37
Prueba con otras versiones de Java, pueda que el jar que estas ejecutando sea haya hecho con una versión diferente a el java que tienes en tu pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Como ejecutar .jar en WINDOWS?

Publicado por Costero (148 intervenciones) el 07/07/2022 19:27:14
Que usas para crear el jar?. El jar tool?. Eclipse?. Maven?.

Pon los paso aqui que usas para crear el jar. Alternativamented pon el codigo source y puedo crear el jar y los pasos que hice.


Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar