Java - Ayuda con checkbox en java

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con checkbox en java

Publicado por Fernando (1 intervención) el 23/02/2018 04:13:56
Hola tengo un problema al poner 3 checkbox y un textfield quiero que en el textfield se escriba texto dependiendo del check box pero por ejemplo si activo los 3 que en el textfield salga AzulVerdeRojo y si quito uno de ellos quede AzulVerde por ejemplo, mi problema es que al momento de desactivarun checkbox se borra todo el texto D:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con checkbox en java

Publicado por Diego Rodrigo (6 intervenciones) el 24/02/2018 22:42:56
Hola Buen Dia, espero que ya hayas resuelto tu duda pero de no serlo lo que podrias hacer es crear una funcion que devuelva un entero y que dependiendo el entero que reciba te coloque el texto correspondiente en el JTextField, por ejemplo declaras una variable entera, "x" supongamos. Si el primer JTextField esta activo x += 1,si el segundo tambien esta activo x += 2, si el tercero tambien esta activo x += 4, entonces retornas x y luego cuando llames a la funcion podrias decirle que si la funcion devuelve un 7 es que los tres estan activos,si devuelve un 6 es que el segundo y el tercero estan activos,si te devuelve un 3 es que el primero y el segundo estan activos,y asi con las demas combinaciones, espero haberte ayudado.
Saludos Diego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar