![sin imagen de perfil sin imagen de perfil](/img/anonymouse.png)
Division en base n
Publicado por Yobany (2 intervenciones) el 23/02/2018 16:26:45
Buen dia.
Requiero de su amable colaboracion para elaborar en java una division en una base diferente de la decimal, por ejemplo dividir 40 en base 5 en 24 en base 5. ya que al realizar la division tradicional el lo hara en base decimal....ademas esto debe funcionar para cualquier base de la binaria a la base 36..
Gracias....cualquier informacion requerida adicional en caso de que la idea sea confusa, con gusto la brindare
Requiero de su amable colaboracion para elaborar en java una division en una base diferente de la decimal, por ejemplo dividir 40 en base 5 en 24 en base 5. ya que al realizar la division tradicional el lo hara en base decimal....ademas esto debe funcionar para cualquier base de la binaria a la base 36..
Gracias....cualquier informacion requerida adicional en caso de que la idea sea confusa, con gusto la brindare
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0