Java - ayuda urgente con un codigo

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda urgente con un codigo

Publicado por sofia (1 intervención) el 25/02/2018 04:35:18
tengo este codigo por hacer pero no entiendo por favor ayudaaaaa

La compañía “ABC” vende 5 productos diferentes. Para la venta de estos productos emplea cierto número de vendedores, La compañía necesita un algoritmo que le permita generar un listado por vendedor. Para hacer esto se tiene un registro por cada vendedor con los siguientes campos:
 Código del vendedor
 Código del producto
 Cantidad de unidades vendidas
 Precio mínimo de venta por unidad
 Precio de venta por unidad
Nota: El precio mínimo de venta por unidad es el mínimo precio que se le fija al vendedor por el cual puede vender el producto. El precio de venta por unidad es el valor real de la venta por unidad. Para cada registro ingresado se debe calcular y mostrar lo siguiente:
 Código del vendedor
 Precio mínimo de venta total
 Precio de venta total
 Comisión: esta se calcula mediante un procedimiento, de acuerdo al código del artículo de la siguiente manera:
CODIGO DEL ARTICULO
COMISION
1
15% Del Precio De Venta Total
2
40% De La Diferencia Del Precio De Venta Total Y El Precio Mínimo De La Venta Total
3
10% Del Precio Mínimo De Venta Total Más El 50% De La Diferencia Del Precio De Venta Total Y El Precio Mínimo de Venta Total
4
$10.000 Por Unidad Mas El 5% Del Precio Mínimo De La Venta Total.
5
$5.000 Por Unidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayuda urgente con un codigo

Publicado por xve (345 intervenciones) el 25/02/2018 10:41:16
Donde tienes la duda, o que parte no entiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar