Java - export pdf to xls java gratis libreria

Vista:

export pdf to xls java gratis libreria

Publicado por perujo (2 intervenciones) el 28/02/2018 23:33:39
Hola, estoy buscando alguna librería para java que me permita transformar un pdf que contiene tablas de texto en un excel.

He encontrado muchas opciones pero todas son de pago o no son librerías de java que pueda llamar desde mi programa.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Yamil Bracho (2144 intervenciones) el 28/02/2018 23:41:47
Puedes leer el texto en el PDF usando Apache PDFBox o iText y para generar el Excel puedes usar Apache POI o JExcel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por perujo (2 intervenciones) el 01/03/2018 12:21:42
Hola Yamil gracias por responder, pero si no me equivoco, siguiendo ese método, si por ejemplo la columna 1 y 3 tienen algun dato pero la columna 2 en esa fila no tiene dato, si no me equivoco, al leer el pdf tu creerias que la columna 3 seria la 2 ya que realmente la 2 estaria vacia y tu no leerias nada.

Me gustaría saber tu respuesta para saber si me equivoco o no, y gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar