Java - JDK

 
Vista:
sin imagen de perfil

JDK

Publicado por Maximiliano Diaz (8 intervenciones) el 24/03/2018 15:01:51
tengo un problema y ojala puedas solucionarmelo, el JDK me queda instalado perfectamente, funciona cuando le pongo javac despues de instalarlo. Lo que pasa es que cuando despues de guardar la exension de mi documento de texto como .java, voy al simbolo del sistema y cuando entro en el Desktop no me aparecen archivos, espero tu respuesta. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-2
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

JDK

Publicado por xve (345 intervenciones) el 24/03/2018 21:07:24
Hola Maximiliano, no entiendo lo que estas contando... nos lo puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

JDK

Publicado por Maximiliano Diaz (8 intervenciones) el 24/03/2018 21:14:18
Si claro, en Simbolo de sistema (estoy aprendiendo Java) cuando intento buscar un archivo java creado en bloc de notas me aparece, una vez que guardo el archivo como .java, cuando entro en la Desktop desde el cmd y uso el comando dir, no me aparece ningún archivo. Simplemente me dice:

07/01/2018 18:44 <DIR> .
07/01/2018 18:44 <DIR> ..
0 archivos 0 bytes
2 dirs 32.511.254.528 bytes libres

Ayuda por favor, lo he comprobado y me pone exactamente lo mismo en cada carpeta que voy, ya sea Music, Documents, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar