Java - Arrays

 
Vista:
sin imagen de perfil

Arrays

Publicado por Maq (1 intervención) el 26/03/2018 05:24:01
hola buenas tardes.
Quisiera saber si alguien me podría ayudar a crear un programa referido a esto por favor.

Captura de los datos de la venta y los generales del cliente. Considerar por lo menos dos planes diferentes, los cuales deberán de cobrar un porcentaje de gastos administrativos diferentes, pero ambos consideran: capital, gastos administrativos, I.V.A. de los gastos, seguro de vida y seguro de auto. El seguro de vida deberá ir disminuyendo conforme pasa el tiempo y se va acabando de pagar, el seguro de auto se cobra únicamente cuando el cliente es adjudicado, por lo que el sistema deberá solicitar el mes de adjudicación y con una sóla cuota, dividir entre el plazo de pago por el resto de las mensualidades a pagar.

Agregar una línea de captura en cada pago con un significado real.

Presentar en una tabla cada uno de los conceptos que paga el cliente de todas las mensualidades por pagar conforme a todo lo anterior con totales por columna.

En una gráfica presentar los porcentajes de cada uno de los conceptos de la mensualidad, tomando como 100% el total a pagar de la primer mensualidad, de la primera que cobra seguro de auto y de la última.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder