Java - Ayuda para crear entero que vaya incrementándose con el tiempo

 
Vista:

Ayuda para crear entero que vaya incrementándose con el tiempo

Publicado por Thom (1 intervención) el 05/04/2018 03:22:50
Hola buenas, soy bastante nuevo en esto de java y quería ver si alguien me podía ayudar con lo siguiente:

Quiero que un entero vaya incrementándose con el tiempo (de uno en uno por ejemplo) y que en cualquier momento pueda consultar el valor de la variable. Es decir que el incremento no me interfiera con el programa en ejecución.. como que se incremente en segundo plano.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oliver
Val: 189
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda para crear entero que vaya incrementándose con el tiempo

Publicado por Oliver (67 intervenciones) el 05/04/2018 07:48:05
buenas noches , debes especificar que quieres hacer para darle un poco de sentido logico a lo que pides porque de primera mano lo que preguntas no tiene sentido---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para crear entero que vaya incrementándose con el tiempo

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 05/04/2018 08:12:46
Busca un poco. En este mismo foro, y en google encontrarás docenas de artículos, posts, respuestas, ... sobre ese tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oliver
Val: 189
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda para crear entero que vaya incrementándose con el tiempo

Publicado por Oliver (67 intervenciones) el 05/04/2018 08:32:53
Hola Tom , amigo veo que tienes muchas interveciones y bueno hace poco estoy trabajando en un algoritmo que me ha traido algunas complicaciones , esta en el panel principal se llama "Creciendo y decreciendo", a ver si me puedes tender la mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar