Java - Exportar datos de un CSV a un JTable

 
Vista:

Exportar datos de un CSV a un JTable

Publicado por Ray (2 intervenciones) el 07/04/2018 07:41:07
Hola que tal buen dia, me gustaría ver si alguien me puede apoyar con el siguiente ejercicio
Se tiene un archivo de extensión CSV, del cual se necesitan arrastrar a un JTable los datos se
las siguientes columnas: Name, E-mail 1 - Value y Phone 1 - Value
Anexo el archivo CSV, ya busque de muchas maneras solo logro exportar todo el contenido del archivo
pero no puedo mostrar las únicas columnas que se me piden

Tengo el diseño que se muestra en el IDE Netbeans tal como se ve en la imagen
gmail
En el archivo comprimido anexado viene tanto el CSV como las clase Java que eh trabajado hasta el momento ya que por mas que le intente no encontré la forma para poder realizar dicha tarea que se me solicita

Por su atención muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 305
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Exportar datos de un CSV a un JTable

Publicado por Pedro (102 intervenciones) el 08/04/2018 08:59:24
Jamás comprenderé ciertas conductas del ser humano. En qué nos estamos convirtiendo...? queremos que nos pongan todo a piquito de boca.

Expongo este razonamiento porque me llama la atención la conducta de Ray , viene preguntando una cosa que es de cajón, le muestro resultados de nuestro queridísimo San Google y entonces me puntua con un -1

Esto me lleva a pensar que pretende que se le hagan la cosas, evidentemente es mucho más fácil que me hagan las cosas y no utilizar la materia gris.

Hacer lo que queráis pero os doy un consejo sin sufrimiento no hay éxito y os lo dice una persona mayor de edad que gracias a la perseverancia y esfuerzo siempre ha conseguido sus objetivos en la vida.

Saludos para todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar