Java - Alguna idea para sistema de recursos humano..

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 56 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Alguna idea para sistema de recursos humano..

Publicado por cristhian (10 intervenciones) el 15/04/2018 17:31:49
Hola.. tengo que hacer mi tesis y tengo pensado hacer un sistema de recursos humanos pero no tengo idea de como hacer... que debe tener y como debe funcionar.. si tienen un ejemplo los voy agradecer.. gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oliver
Val: 189
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Alguna idea para sistema de recursos humano..

Publicado por Oliver (67 intervenciones) el 15/04/2018 18:52:08
Deberías empezar por pensar en no hacer cosas que no conoces , puesto que te tocara investigar , aprender y analizar muchisimo antes de desarrollar . Pro lo que es preferible debido al tiempo que tomes un tema en el que tengas mayor dominio . Pero si aun persistes en lo de recursos humanos , lo básico que debe tener es un modulo de captación , ingreso y egreso. En algunos países RRHH es el encargado de la nomina , por otra parte cada modulo se subdivide . captación : curriculum, perfiles, departamentos de la empresa. Ingreso : entrevista, prueba psicológica y psicotécnica , prueba de area profesional o entrevista técnica, exámenes médicos y admisión. Egreso : despido, culminación de contrato, indemnización, jubilación, exámenes médicos post empleo, cotizaciones Seguro social, tiempo de trabajo . Estas son algunas de las cosas que debería tener tu Sistema de información , recuerda que el sistema de recursos humanos provee los datos de todos los empleados de la empresa , su condición , salario , rol , etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar