Imprimir consultas de ArrayList en Jlabel o en caja de texto
Publicado por Angelo (10 intervenciones) el 22/04/2018 00:13:57
Buen día.
Amigos tengo un proyecto en la U de creación de un programa en MVC el tema es que tengo un método para consulta en BD al cual le envio un dato (Nro Identificación) y me devuelve un ArrayList con (ID estudiante, nombres y apellidos)
Resulta que esta información le quiero imprimir en 3 cajas de texto diferentes pero no tengo ni idea de como hacerlo, he probado con esto pero ni por alli funciona
Espero me puedan yudar porque ya no se que hacer
Amigos tengo un proyecto en la U de creación de un programa en MVC el tema es que tengo un método para consulta en BD al cual le envio un dato (Nro Identificación) y me devuelve un ArrayList con (ID estudiante, nombres y apellidos)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
//CONSULTAR DATOS ESTUDIANTES
public ArrayList<Estudiantes> ConsultarDatosEst(int Identificacion){
ArrayList consultaDatEst= new ArrayList();
Estudiantes estudiantes;
try {
Connection accesoDB= conexion.getConexion();
PreparedStatement cs=accesoDB.prepareCall("SELECT ID_EST, NOMBRES, APELLIDOS FROM `estudiantes` WHERE IDENTIFICACION='"+Identificacion+"'");
ResultSet rs= cs.executeQuery();
while(rs.next()){
estudiantes = new Estudiantes();
estudiantes.setId_est(rs.getInt(1));
estudiantes.setNombres(rs.getString(2));
estudiantes.setApellidos(rs.getString(3));
consultaDatEst.add(estudiantes);
}
} catch (Exception e) {
}
return consultaDatEst;
}
Resulta que esta información le quiero imprimir en 3 cajas de texto diferentes pero no tengo ni idea de como hacerlo, he probado con esto pero ni por alli funciona
1
2
3
4
5
6
7
8
9
//Creando variable con la cantidad de registro que traiga la consulta
int numeroregistrosf= prestamosdao.ConsultarDatosEst(Integer.parseInt(vistaprestamos.txtDocumento.getText())).size();
//Ciclo para
for (int i = 0; i < numeroregistrosf; i++) {
//Llenando la tabla
vistaprestamos.txtNombres.setText(prestamosdao.ConsultarDatosEst(Integer.parseInt(vistaprestamos.txtDocumento.getText())).toString());
}
Espero me puedan yudar porque ya no se que hacer
Valora esta pregunta

0