Java - taller (POR FAVOR...AYUDENME PLIS :V :'( )

 
Vista:

taller (POR FAVOR...AYUDENME PLIS :V :'( )

Publicado por Paola Rodriguez (1 intervención) el 27/04/2018 17:29:06
Un negocio comercial dedicado a la venta de productos de la canasta familiar, posee en su nómina N vendedores.

El dueño de este local pide a usted que realice una aplicación con lo siguiente:

a. Un menú principal donde se muestre lo siguiente:

1. Ventas

2. Registro de ventas de cada vendedor

3. Sueldo a pagar

4. Mayores Ventas

5. Salida

b. En cada opción se debe realizar:

1. Ventas: Registro de las ventas cada vez que se compre un producto. Las ventas de cada producto se hacen teniendo en cuenta lo siguiente: código del vendedor, código del comprador, código del producto, precio por unidad y cantidad vendida.

2. Registro de ventas de cada vendedor: Las compras realizadas por el vendedor. Para saber cuánto vendió un vendedor en el día se tiene en cuenta lo siguiente: nombre del vendedor, código del vendedor, cantidad totales vendidas, total vendido en pesos.

3. Sueldo a pagar: Generar y visualizar para cada vendedor de acuerdo a su código, cuanto gano por sus ventas. Para cada pago se debe tener en cuenta que:

Se paga el 30% al vendedor de cada venta realizada por el.

Si las cantidades vendidas son >=30 y <50 se le bonificara el 5 % de lo que vendió en el día.

Si son >=51 y <100 se le bonificara el 10% de los que vendió en el día y si son >=101 se le bonificará el 15%.

Adicional, se le descuenta un 4% para pagar salud y un 4% para pensión.

4. Mayores Ventas: Mostrar los tres mejores vendedores de acuerdo a quien ha ganado mayor sueldo.



Nota: A tener en cuenta:

- Utilizar interfaces gráficas Swing

- El programa debe ser Orientado a Objetos

- Utilizar Arraylist como estructuras de datos

- Los códigos son datos numéricos de máximo 8 dígitos. Debe Validarse

- El programa debe mostrar mensajes claros al usuario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder
Imágen de perfil de erick edgardo
Val: 34
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

taller (POR FAVOR...AYUDENME PLIS :V :'( )

Publicado por erick edgardo (14 intervenciones) el 01/05/2018 01:04:54
aja, en pocas palabras quieres que te hagamos la tarea cuando tu nisiquiera pones una paga de por medio :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar